Brigada Rey Alfonso XIII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brigada Rey Alfonso XIII

Foro de la tribu Brigada Rey Alfonso XIII de TrivalWars server 8
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nos caemos!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
franesc

franesc


Masculino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 38
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Nos caemos! Empty
MensajeTema: Nos caemos!   Nos caemos! Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:19 am

Hola compañeros, ultimamente veo que la gente esta abandonando la tribu, creo que tenemos que encontrar una solucion o esto se nos ira de las manos. A mi ultimamente me estan mandando mensajes otas tribus para que me una a ellos pero no lo hare hasta que no vea otra solucion. Ademas una de ellas es la de imperio espartaco (I.S) y me ofrecen asta una mejora de puesto de la que tengo. Pfff no quiero dejar atras a la tribu que me ha visto crecer y me apena ver esta situacion. Se ve que Maxjuanillo hacia mucho por esta tribu porque ha sido a raiz de su abandono cuando he observado esta situacion. No quiero menos preciar a chispass, daniand, danieleitor y mas tarde a otros componentes de la tribu que son los que cooperan en el foro.
Volver arriba Ir abajo
lisyluna




Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Nos caemos! Empty
MensajeTema: Re: Nos caemos!   Nos caemos! Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 7:59 am

Hola franesc, no desesperes pasa en casi todas las tribus, la gente parece que solo piensa en el ladrillo y no participa creo que en esencia del juego, que es la comunicación entre nosotros, bueno parece que maxjuanillo se incorpora en una semana y esto cogerá otro ritmo, un saludo
Volver arriba Ir abajo
MaxJuanillo
Admin
MaxJuanillo


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Localización : Málaga , España
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Nos caemos! Empty
MensajeTema: Re: Nos caemos!   Nos caemos! Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:30 pm

exacto pronto volvere con vosotros ; haber si esta tribu no esta herida d muerte -.-"
Volver arriba Ir abajo
https://tribu-brileg.foroes.org
chispasss

chispasss


Masculino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 44
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Nos caemos! Empty
MensajeTema: Re: Nos caemos!   Nos caemos! Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 2:11 pm

herida de muerte, que va!! lo que hace falta es que los pocos que estemos, estemos bie organizados, todavia queda mucha gente que me ha dicho que no se ira elfina, goxdvicent, etc. pero creo que deberiamos hacer algo para que esta tribu fuera mas actractiva a la hora de buscar miembros.
Volver arriba Ir abajo
vivamoratalaz




Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Nos caemos! Empty
MensajeTema: Re: Nos caemos!   Nos caemos! Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 3:01 pm

a resistir como en filipinas...jeje
Volver arriba Ir abajo
franesc

franesc


Masculino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 38
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Nos caemos! Empty
MensajeTema: Re: Nos caemos!   Nos caemos! Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 4:06 pm

Me alegro de que todos veamos que tenemos un pequeño problema, pero como decis es temporal. Haber si hay suerte y se pasa pronto y vemos a los que se han ido queriendo volver!jejeje.
Volver arriba Ir abajo
MaxJuanillo
Admin
MaxJuanillo


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Localización : Málaga , España
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Nos caemos! Empty
MensajeTema: Re: Nos caemos!   Nos caemos! Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:04 pm

lo primero que habria que hacer es cambiar la descripcion de la tribu, alguien con imaginacion que cree una historia o alqo y la postee aqui en el foro. Escojeremos la que mas nos guste
Volver arriba Ir abajo
https://tribu-brileg.foroes.org
lisyluna




Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Nos caemos! Empty
MensajeTema: Re: Nos caemos!   Nos caemos! Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:56 pm

No se si es posible tener 2 foros el externo y el interno, particularmente prefiero el interno te sale la estrellita con nuevos mensajes de la tribu, no te tienes que registrar, acepdes directamente y entran todos los miembros, resulta más comodo y sencillo, puede ser una forma de que participe mayor gente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nos caemos! Empty
MensajeTema: Re: Nos caemos!   Nos caemos! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nos caemos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Brigada Rey Alfonso XIII :: General-
Cambiar a: