Brigada Rey Alfonso XIII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brigada Rey Alfonso XIII

Foro de la tribu Brigada Rey Alfonso XIII de TrivalWars server 8
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 no lo agan por favoo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado




no lo agan por favoo Empty
MensajeTema: no lo agan por favoo   no lo agan por favoo Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 12:03 pm

no conkisten a *****Capital city****** k tengo previsto atacarlo cuando pueda para conkistarlo
Volver arriba Ir abajo
chispasss

chispasss


Masculino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 44
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 19/04/2008

no lo agan por favoo Empty
MensajeTema: Re: no lo agan por favoo   no lo agan por favoo Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 2:36 pm

tranquilo yoni, que yo no lo voy a conquistar, me pilla bastante lejos!!! Ya estas pensando en conquistar?? Ese es el espiritu!! Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




no lo agan por favoo Empty
MensajeTema: Re: no lo agan por favoo   no lo agan por favoo Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 4:13 pm

gracias chispas y pues si ya lo estoy pensando aunke no tengo la Corte aristócrata pero al ritmo k voy no creo k me kede mucho tiempo para ello y una cosa no se piensen k me entan ayudando mis amigos xd k por eso subo tan rapido nooo ellos dicen k ellos tambien pasaron por ay k ay k crecer rapido xd pero eso si si nesesito apoyo de tropas solo tropas ellos si me lo dan saludosss


Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




no lo agan por favoo Empty
MensajeTema: Re: no lo agan por favoo   no lo agan por favoo Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 6:06 pm

k callado esta el foro ultimamente no creeis?
Volver arriba Ir abajo
chispasss

chispasss


Masculino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 44
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 19/04/2008

no lo agan por favoo Empty
MensajeTema: Re: no lo agan por favoo   no lo agan por favoo Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 7:08 pm

pues si, pero es que es fin de semana, la gente no se conecta tanto, creo yo......
Volver arriba Ir abajo
MaxJuanillo
Admin
MaxJuanillo


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Localización : Málaga , España
Fecha de inscripción : 19/04/2008

no lo agan por favoo Empty
MensajeTema: Re: no lo agan por favoo   no lo agan por favoo Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 9:51 pm

yo hoy domingo e jugado nada mas , es que imagino que todos aprovexaremos el fin de semana para salir digo yo Cool
Volver arriba Ir abajo
https://tribu-brileg.foroes.org
Huésped
Invitado




no lo agan por favoo Empty
MensajeTema: Re: no lo agan por favoo   no lo agan por favoo Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 9:59 pm

seguro nose pero ustedes tambien no ablan ultimamente o eso creo por sierto maxjuanillo tu no me dijiste la otra vee k me ibas a enviar recursos Question Smile
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




no lo agan por favoo Empty
MensajeTema: Re: no lo agan por favoo   no lo agan por favoo Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:00 pm

amm por sierto me invitaron a otra tribu
Volver arriba Ir abajo
MaxJuanillo
Admin
MaxJuanillo


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Localización : Málaga , España
Fecha de inscripción : 19/04/2008

no lo agan por favoo Empty
MensajeTema: Re: no lo agan por favoo   no lo agan por favoo Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:03 pm

y.o.n.i. escribió:
seguro nose pero ustedes tambien no ablan ultimamente o eso creo por sierto maxjuanillo tu no me dijiste la otra vee k me ibas a enviar recursos Question Smile


a si es verdad , te los mando ahroa que estoy sobrado y no se que hacer con ellos
Volver arriba Ir abajo
https://tribu-brileg.foroes.org
MaxJuanillo
Admin
MaxJuanillo


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Localización : Málaga , España
Fecha de inscripción : 19/04/2008

no lo agan por favoo Empty
MensajeTema: Re: no lo agan por favoo   no lo agan por favoo Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:04 pm

y.o.n.i. escribió:
amm por sierto me invitaron a otra tribu

que tribu es la que os invita que os estais iendo todos?
Volver arriba Ir abajo
https://tribu-brileg.foroes.org
Huésped
Invitado




no lo agan por favoo Empty
MensajeTema: Re: no lo agan por favoo   no lo agan por favoo Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:05 pm

no si yo de esta tribu no me voy por entra en una k tiene unos miles de puntos mas
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




no lo agan por favoo Empty
MensajeTema: Re: no lo agan por favoo   no lo agan por favoo Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:06 pm

amm y gracias por los recursos graciassss
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




no lo agan por favoo Empty
MensajeTema: Re: no lo agan por favoo   no lo agan por favoo Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:06 pm

amm y la tribu es ElfoS
Volver arriba Ir abajo
MaxJuanillo
Admin
MaxJuanillo


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Localización : Málaga , España
Fecha de inscripción : 19/04/2008

no lo agan por favoo Empty
MensajeTema: Re: no lo agan por favoo   no lo agan por favoo Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:07 pm

aaa si a mi tambien me invito xD
Volver arriba Ir abajo
https://tribu-brileg.foroes.org
chispasss

chispasss


Masculino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 44
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 19/04/2008

no lo agan por favoo Empty
MensajeTema: Re: no lo agan por favoo   no lo agan por favoo Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 12:46 am

yoni te llegaron ya mis recursos?? espero que te sirvan!! saludosss
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




no lo agan por favoo Empty
MensajeTema: Re: no lo agan por favoo   no lo agan por favoo Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 5:12 pm

si los tuyos si me llego david graciassss los k no me llegaron fue los dev maxjuanillo k nisikiera me los a enviado espero tu respuesta saludoss
Volver arriba Ir abajo
chispasss

chispasss


Masculino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 44
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 19/04/2008

no lo agan por favoo Empty
MensajeTema: Re: no lo agan por favoo   no lo agan por favoo Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 7:31 pm

estara liado, bueno tardarn 32 horas cuando me vuelvan te vuelvo a mandar cosas. ok??
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




no lo agan por favoo Empty
MensajeTema: Re: no lo agan por favoo   no lo agan por favoo Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 7:53 pm

ok gracias david de verdad por sierto me das tu msn k ya tengo el de tu ermano?
Volver arriba Ir abajo
chispasss

chispasss


Masculino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 44
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 19/04/2008

no lo agan por favoo Empty
MensajeTema: Re: no lo agan por favoo   no lo agan por favoo Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 7:57 pm

es dalhuete@msn.com, me agregas tu, ok??
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




no lo agan por favoo Empty
MensajeTema: Re: no lo agan por favoo   no lo agan por favoo Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 8:17 pm

ok no te preocupes k te agrego yaaa graciass Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




no lo agan por favoo Empty
MensajeTema: Re: no lo agan por favoo   no lo agan por favoo Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 7:50 pm

por favooo no inviten a la tribu a kanks ya k cuando pueda kiero conkistarlo y kisiera k me ayudeis a atacarle cuando lo balla a aser ya k kiero k se angan a la idea de k no me ire de esta tribuuu, saludosss amigoss
Volver arriba Ir abajo
MaxJuanillo
Admin
MaxJuanillo


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Localización : Málaga , España
Fecha de inscripción : 19/04/2008

no lo agan por favoo Empty
MensajeTema: Re: no lo agan por favoo   no lo agan por favoo Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:14 pm

ok , pero mancornet y Shakra son mios ^^ 2 inactivos uno con 1352 puntos y otro con 350 respectivamente
Volver arriba Ir abajo
https://tribu-brileg.foroes.org
Huésped
Invitado




no lo agan por favoo Empty
MensajeTema: Re: no lo agan por favoo   no lo agan por favoo Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:18 pm

joder eso es saber elegir ermano xdxd
Volver arriba Ir abajo
MaxJuanillo
Admin
MaxJuanillo


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Localización : Málaga , España
Fecha de inscripción : 19/04/2008

no lo agan por favoo Empty
MensajeTema: Re: no lo agan por favoo   no lo agan por favoo Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:21 pm

me falta poco para la poder sacar el aristocrata asi que Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://tribu-brileg.foroes.org
Huésped
Invitado




no lo agan por favoo Empty
MensajeTema: Re: no lo agan por favoo   no lo agan por favoo Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:25 pm

pero no te gustaria aserlo en ekipo? kiero decir aserlo entre los dos atacamos los dos para matar los soldados y te kedas con el pueblo pero eso si despues tu ases lo mismo con migo no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no lo agan por favoo Empty
MensajeTema: Re: no lo agan por favoo   no lo agan por favoo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no lo agan por favoo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Brigada Rey Alfonso XIII :: General-
Cambiar a: