Brigada Rey Alfonso XIII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brigada Rey Alfonso XIII

Foro de la tribu Brigada Rey Alfonso XIII de TrivalWars server 8
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Union con JMCS-C

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MaxJuanillo
Admin
MaxJuanillo


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Localización : Málaga , España
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Union con JMCS-C Empty
MensajeTema: Union con JMCS-C   Union con JMCS-C Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 9:58 pm

Bueno como le dije ya tiempo a JDFV que lo posteara y no lo ha hecho todavia lo pongo yo , mirad esto es un mensaje que le mandaron:



juancho andres el 25.04. a las 20:28 horas

hola quieres hacer union de tribus somos la tribu top 19

LESHE DICHO QUE ME PONDRIA EN CONTACTO CON VOSOTROS. ¿QUE OPINAS?SALU2 PASASELO A CHISPASS


Bueno la verdad es que es una muy buena oportunidad , son la cantera de Jamacucos una tribu que esta en el Top 10 del ranking y su cantera es el top 19 segun dice el juancho este , ademas la cantera tiene 462.160 y ningun tribu de por aqui llega a los 75.000 . Por mi habria que aceptar esta oferta pero aqui no opino yo solo. Ejercer vuestro derecho de comentar esto drunken
Volver arriba Ir abajo
https://tribu-brileg.foroes.org
Huésped
Invitado




Union con JMCS-C Empty
MensajeTema: Re: Union con JMCS-C   Union con JMCS-C Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:04 pm

yo creo k si deberiamos aceptar pero k es pacto de paz o alia?do
Volver arriba Ir abajo
MaxJuanillo
Admin
MaxJuanillo


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Localización : Málaga , España
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Union con JMCS-C Empty
MensajeTema: Re: Union con JMCS-C   Union con JMCS-C Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:06 pm

de fusion , nos juntamos las 2 tribus
Volver arriba Ir abajo
https://tribu-brileg.foroes.org
Huésped
Invitado




Union con JMCS-C Empty
MensajeTema: Re: Union con JMCS-C   Union con JMCS-C Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:08 pm

yuos eso se puede aser es decir k dices de juntar las dos tribu y sumarian 462.160 + 26.203 Question
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Union con JMCS-C Empty
MensajeTema: Re: Union con JMCS-C   Union con JMCS-C Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:10 pm

si es eso lo k dije digo si mil veces xdxd
Volver arriba Ir abajo
MaxJuanillo
Admin
MaxJuanillo


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Localización : Málaga , España
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Union con JMCS-C Empty
MensajeTema: Re: Union con JMCS-C   Union con JMCS-C Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:50 pm

y.o.n.i. escribió:
yuos eso se puede aser es decir k dices de juntar las dos tribu y sumarian 462.160 + 26.203 Question

si exacto, imagino que querran que nosotros nos metamos en su tribu y no al reves
Volver arriba Ir abajo
https://tribu-brileg.foroes.org
Huésped
Invitado




Union con JMCS-C Empty
MensajeTema: Re: Union con JMCS-C   Union con JMCS-C Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:01 pm

si ya claro xdxd pero de todas formas siiiii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
chispasss

chispasss


Masculino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 44
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Union con JMCS-C Empty
MensajeTema: Re: Union con JMCS-C   Union con JMCS-C Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 12:44 am

pero perderiamos todo, te an dado las condiciones de union, a mi en su dia me lo dijo eda y le dije que no. Paso de meterme en una tribu donde no puedo hacer nada, no solo importan los puntos, sino todo. Nosotros tambien podriamos ponernos objetivos, como llegar a los 50.00 puntos, etc... nose si perdemos lo que emos echo con tanto cariño y tanto tiempo, yo por mi asta no saber las condiciones digo que no.
Volver arriba Ir abajo
MaxJuanillo
Admin
MaxJuanillo


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Localización : Málaga , España
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Union con JMCS-C Empty
MensajeTema: Re: Union con JMCS-C   Union con JMCS-C Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 12:51 am

pues hay que hacer una remodelacion de la tribu , por que estan la mayoria inactivos y los que no como xunter y serafin se estan iendo a otras tribus
Volver arriba Ir abajo
https://tribu-brileg.foroes.org
chispasss

chispasss


Masculino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 44
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Union con JMCS-C Empty
MensajeTema: Re: Union con JMCS-C   Union con JMCS-C Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 1:19 am

pues habra que hacer algo, pero esta es nuestra tribu, por lo menos eso es lo que pienso yo. Una fusion no nos conviene con una tribu tan fuerte ya que seriamos los pardilllos. Nos interesa una fusion con una tribu mas debil y que sean ellos los que se vengan a la nuestra. Que opinias?? Alguien se quiere encargar de eso?? Saludosss
Volver arriba Ir abajo
Geiner

Geiner


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Union con JMCS-C Empty
MensajeTema: Re: Union con JMCS-C   Union con JMCS-C Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 6:51 am

pues yo creoq ue deberiamos esperar a ver cuales son las condiciones de la fusion... y entonces tomar una decision
Volver arriba Ir abajo
MaxJuanillo
Admin
MaxJuanillo


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Localización : Málaga , España
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Union con JMCS-C Empty
MensajeTema: Re: Union con JMCS-C   Union con JMCS-C Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 3:21 pm

ya le escribi pidiendole las condiciones , pero tambien le doy la razon a chispass con lo de las tribus mas debiles y que esta es nuestra tribu
Volver arriba Ir abajo
https://tribu-brileg.foroes.org
MaxJuanillo
Admin
MaxJuanillo


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Localización : Málaga , España
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Union con JMCS-C Empty
MensajeTema: Re: Union con JMCS-C   Union con JMCS-C Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 9:18 pm

cierro este tema por que no creo que ya nadie quiera ser absorbido
Volver arriba Ir abajo
https://tribu-brileg.foroes.org
JDFV

JDFV


Masculino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 51
Localización : ALMERIA- TERCIO DON JUAN DE AUSTRIA 3º DE LA LEGION
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Union con JMCS-C Empty
MensajeTema: Re: Union con JMCS-C   Union con JMCS-C Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 12:32 am

PERODONA MAXJUANILLO POR HABRIR ESTE TEMA OTRA VEZ, TENGO MIS RAZONES Y SON LAS SIGUIENTES:

Ataque a Pueblo de JDFV
Orden
Origen Usuario: B.@.R.B.A.
Pueblo: 4::Bretania (32|-137)
Destino Usuario: JDFV
Pueblo: Pueblo de JDFV (34|-160)
Llegada: 07.05.08 01:31:02:185
Llegada en: 2:05:13

Y LO MEJOR DE TODO, ADIVINAR QUE TRIBU ES:

Pueblo 4::Bretania
4::Bretania
Coordenadas: 32|-137
Puntos: 8.650
Jugadores: B.@.R.B.A.
Tribu: Orden de Jamacucos

DESDE LUEGO QUE SU INTENCION ES CLARA.... POR ESO NO POSTEE SU INVITACION, AHORA YA SOMOS ALGUNOS LOS QUE TENEMOS LOS PUEBLOS BASTANTE GRANDES, MOMENTO MAS QUE OPORTUNO PARA CONQUISTARLOS SIN TENER QUE CREARLOS ELLOS MISMOS, DE ESTO TRATA ESTE JUEGO.
Volver arriba Ir abajo
MaxJuanillo
Admin
MaxJuanillo


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Localización : Málaga , España
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Union con JMCS-C Empty
MensajeTema: Re: Union con JMCS-C   Union con JMCS-C Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 12:41 am

joder que chungo es este juego , en travian te podian conquistar todas las aldeas menos la capital. Pero aqui te pueden conquistar la unica que tengas y entonces adios al juego. uff esto es xunguisimo
Volver arriba Ir abajo
https://tribu-brileg.foroes.org
chispasss

chispasss


Masculino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 44
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Union con JMCS-C Empty
MensajeTema: Re: Union con JMCS-C   Union con JMCS-C Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 12:47 am

jeejejej, ya ves!! Bueno si te conquistan lo bueno es que te dejan elegir sector, asi que alo loro con las defensas del pueblo, que no todo es atacar y construir!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Union con JMCS-C Empty
MensajeTema: Re: Union con JMCS-C   Union con JMCS-C Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Union con JMCS-C
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Union con Wachootoo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Brigada Rey Alfonso XIII :: General-
Cambiar a: