Brigada Rey Alfonso XIII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brigada Rey Alfonso XIII

Foro de la tribu Brigada Rey Alfonso XIII de TrivalWars server 8
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd Empty
MensajeTema: ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd   ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 5:47 pm

yo kreo k si k esta tribu es muy probre y deberia de crecer mucho k ella puede pero tambien opino como lo ise la otra vee tambien k se deberia cambiar el perfil es muy aburrido y entre k tenemos pocos puntos y ensima aburria desde el comiendo como k no xdxdxd
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd Empty
MensajeTema: Re: ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd   ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 5:55 pm

ammm y en el hilo de fusion con OCR como kieres k opines si no puedo xdxd david me parece una buena idea saludossss
Volver arriba Ir abajo
chispasss

chispasss


Masculino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 44
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 19/04/2008

ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd Empty
MensajeTema: Re: ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd   ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 5:57 pm

no puedes opinar yoni? joer que yo quiero que todo el mundo opine!! aqui valen todas ñas opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd Empty
MensajeTema: Re: ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd   ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 6:20 pm

ya pero es k no me deja y chispass lo k dije de como kieres k oipine si no puedo no lo digo por tu culpa xdxd
Volver arriba Ir abajo
MaxJuanillo
Admin
MaxJuanillo


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Localización : Málaga , España
Fecha de inscripción : 19/04/2008

ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd Empty
MensajeTema: Re: ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd   ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 11:26 pm

pera , es que tengo k ir colocando bien el foro , como dije en su dia lo hice en apenas 15 mins y todavia anda esto en pañales
Volver arriba Ir abajo
https://tribu-brileg.foroes.org
chispasss

chispasss


Masculino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 44
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 19/04/2008

ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd Empty
MensajeTema: Re: ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd   ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 11:43 pm

jaaajjaja, en pañales?? joer pero estaran por lo menos limpios no?? jjajajaj
Volver arriba Ir abajo
MaxJuanillo
Admin
MaxJuanillo


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Localización : Málaga , España
Fecha de inscripción : 19/04/2008

ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd Empty
MensajeTema: Re: ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd   ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 11:46 pm

limpios de usuarios querras decir xD
Volver arriba Ir abajo
https://tribu-brileg.foroes.org
chispasss

chispasss


Masculino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 44
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 19/04/2008

ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd Empty
MensajeTema: Re: ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd   ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 11:48 pm

oye maxjuanillo al final que acemos con lo de los objetivos?? lo pones tu o lo hago yo en un hilo nuevo???
Volver arriba Ir abajo
MaxJuanillo
Admin
MaxJuanillo


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Localización : Málaga , España
Fecha de inscripción : 19/04/2008

ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd Empty
MensajeTema: Re: ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd   ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:05 am

ponlo mejor en la descripcion de la tribu y en un Post It en general o en Avisos del consejo
Volver arriba Ir abajo
https://tribu-brileg.foroes.org
chispasss

chispasss


Masculino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 44
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 19/04/2008

ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd Empty
MensajeTema: Re: ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd   ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:22 am

ok ya me pongo con ello.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd Empty
MensajeTema: Re: ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd   ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 5:26 pm

mira aki tambien lo pongo amigos por si no lo ven en el otro
higurashino hoy a las 06:20 horas
OYE PUES QUERIA VER SI ME PODIAS AYUDAR EN ESTO PRQUE LE ACABO DE ENTRAR SI QUIERES ME HAGO DE TU TRIBU Y PUES NOS ALIAMOS PORQUE ME HAN CHINGADO VARIAS VECES ESPERO TU RESPUESTA, tiene 134
Volver arriba Ir abajo
MaxJuanillo
Admin
MaxJuanillo


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Localización : Málaga , España
Fecha de inscripción : 19/04/2008

ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd Empty
MensajeTema: Re: ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd   ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 5:30 pm

y.o.n.i por favor tenemos que intentar mantener un orden en el foro y no desviar los temas que tratamos. Es que si no esto es un lio

PD: Aqui no esta permitido el spam , que consite en publicar mensajes iguales una y otra vez.
El flood tambien esta prohibido que consiste en publicar mensajes en el mismo tema seguidos uno detras del otro Cool
Volver arriba Ir abajo
https://tribu-brileg.foroes.org
Huésped
Invitado




ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd Empty
MensajeTema: Re: ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd   ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 5:50 pm

si no me ekivboco el k debio el tema fuistes tu con ponlo mejor en la descripcion de la tribu y en un Post It en general o en Avisos del consejo
Volver arriba Ir abajo
chispasss

chispasss


Masculino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 44
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 19/04/2008

ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd Empty
MensajeTema: Re: ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd   ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 6:29 pm

si quieres yoni invitale, por lo menos espero que sea activo. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd Empty
MensajeTema: Re: ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd   ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 7:16 pm

ok chispass saludosss
Volver arriba Ir abajo
MaxJuanillo
Admin
MaxJuanillo


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Localización : Málaga , España
Fecha de inscripción : 19/04/2008

ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd Empty
MensajeTema: Re: ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd   ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:57 am

y.o.n.i. escribió:
se deberia cambiar el perfil es muy aburrido y entre k tenemos pocos puntos y ensima aburria desde el comiendo como k no xdxdxd

yo no e desviado el tema como puedes ver, este es tu post
Volver arriba Ir abajo
https://tribu-brileg.foroes.org
Huésped
Invitado




ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd Empty
MensajeTema: Re: ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd   ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:10 pm

son bromas maxjuanillo xdxd no te enfades ombre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MaxJuanillo
Admin
MaxJuanillo


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Localización : Málaga , España
Fecha de inscripción : 19/04/2008

ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd Empty
MensajeTema: Re: ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd   ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:15 pm

no si no me enfado y.o.n.i te he escrito este post con calma , si ha sonado como si estuviera enfadado no era mi intencion Razz
Volver arriba Ir abajo
https://tribu-brileg.foroes.org
Huésped
Invitado




ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd Empty
MensajeTema: Re: ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd   ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:18 pm

ok amigo xd
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd Empty
MensajeTema: Re: ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd   ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 2:19 pm

por sierto malla m.... de aliados k teneis perdon por decirlo asi pero tiene algunos aliados como TRABU o C.E.P. k no valen un duro xdxd bueno punto xdxd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd Empty
MensajeTema: Re: ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd   ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ya k no me dejais opinar en el hilo de aliados xd
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Brigada Rey Alfonso XIII :: General-
Cambiar a: