Brigada Rey Alfonso XIII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brigada Rey Alfonso XIII

Foro de la tribu Brigada Rey Alfonso XIII de TrivalWars server 8
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado




funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT)   funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 9:21 pm

Erka94 hoy a las 20:19 horas
El fundador se lo está pensando, ¿y aquí los Diplomáticos, Jefes del Cuadrante y demás, qué rangos tendrían allí?
sean considerables ya k tienen 9mil y pico nos combiene una pasada es una super oportunidad
Volver arriba Ir abajo
MaxJuanillo
Admin
MaxJuanillo


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Localización : Málaga , España
Fecha de inscripción : 19/04/2008

funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT)   funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 9:22 pm

mmm dejame que retome yo la diplomacia haber
Volver arriba Ir abajo
https://tribu-brileg.foroes.org
Huésped
Invitado




funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT)   funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 9:22 pm

espera el k?
Volver arriba Ir abajo
MaxJuanillo
Admin
MaxJuanillo


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Localización : Málaga , España
Fecha de inscripción : 19/04/2008

funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT)   funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 9:24 pm

que me dejes que yo hable con el, haber como les convenzo
Volver arriba Ir abajo
https://tribu-brileg.foroes.org
Huésped
Invitado




funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT)   funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 9:25 pm

lo de sean considerables ya k tienen 9mil y pico nos combiene una pasada es una super oportunidad lo escribvii yo emm xdxd
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT)   funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 9:25 pm

ok abla con Erka94, me voy a comer algo aora vuelvo


Última edición por y.o.n.i. el Vie Mayo 02, 2008 9:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MaxJuanillo
Admin
MaxJuanillo


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Localización : Málaga , España
Fecha de inscripción : 19/04/2008

funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT)   funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 9:35 pm

ya he hablado con el y lo que mas les preocupa es perder sus rangos cuando vengan aqui. Es normal que tengan esta preocupacion como todos y bueno yo les he ofrecido estudiar la posibilidad de darles algun rango vacante pero sin inventar para ellos alguno nuevo.

Mañana me manda un mensaje contestandome
Volver arriba Ir abajo
https://tribu-brileg.foroes.org
Huésped
Invitado




funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT)   funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 9:39 pm

si pero maxjuanillo vtenemos k reformar esa cosa de -/+ y too eso tenemos k poner por ejemplo

1.De 100 a 500 Lancero
2.De 501 a 1000 Espadero
3.De 1001 a 2000 Hachero
4.De 2001 a 3500 Escudero
5.De 3501 a 6000 Caballero
6.De 6001 a 15000 Cónsul
7.De 15000 a ... Senador
8.Si es un buen guerrero sera Aleatorio
Volver arriba Ir abajo
MaxJuanillo
Admin
MaxJuanillo


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Localización : Málaga , España
Fecha de inscripción : 19/04/2008

funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT)   funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 9:46 pm

eso de que serviria yoni? que uno sea espadero y otro escudero no cambia nada. Sin embargo saber que un jugador que te supera en 1000 puntos esta en tu mismo sector si ayuda. Y esos rangos por puntos no sirven para nada en mi opinion , el rankin de puntos de la tribu ya lo dice todo
Volver arriba Ir abajo
https://tribu-brileg.foroes.org
Huésped
Invitado




funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT)   funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 9:49 pm

a pos nose tonces yo lo decia porke asi se podria lokalizar mas rapido y porke seguro k los jugadores le ponen mas empeño a subir de puntos
Volver arriba Ir abajo
JDFV

JDFV


Masculino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 51
Localización : ALMERIA- TERCIO DON JUAN DE AUSTRIA 3º DE LA LEGION
Fecha de inscripción : 19/04/2008

funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT)   funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 5:38 am

BUENO ESO DE LAS FUSIONES ESTA MUY BIEN, PERO NO HAY QUE HECERSE ILUSIONES PRECIPITADAS. CENTREMONOS EN NOSOTROS Y EN NUESTRO CRECIMIENTO. TENER EN CUENTA QUE HAY TRIBUS QUE ESPERAN A QUE UNO CREZCA SOBRE LOS 2000-2500 PUNTOS PARA CONQUISTARLOS Y ASI CONSEGUIR PUEBLO CONSTRUIDO POR COMPLETO. ASI QUE SUGIERO UNA COSA CRECER PERO SOBRETODO EN TROPAS TANTO DEFENSIVAS COMO OFENSIVAS. LA MURALLA A 20...LEÑADORE Y DEMAS A 20... CUARTEL A 20 Y UNA CAPACIDAD SUFICIENTE PARA ALBERGAR UNOS 3000 DE CADA Y UNA CABALLERIA DE 150 A EXCEPCION DE LOS ESPIAS QUE SERAN SUFICIENTES UNOS 500 YA QUE SI TENEIS MAS ESPIAS QUE EL ATACATE NO PODRA OBTENER INFORMACION DE VUESTRO PUEBLO, UNA VEZ HECHO ESTO A POR LA CORTE Y EL ARISTO. SALU2
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT)   funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 2:48 pm

joe bienvenido JDFV por fin kl estas ya aki con nosotros
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT)   funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 3:07 pm

ammm y por sierto a mi no ase falta k suba tanto la muralla ya vk soy un protegido de vmis amigos y son unos de los mas buenos de este juego uno esta ven el rango 44 otro en el 238 otro en el 305 etc
Volver arriba Ir abajo
MaxJuanillo
Admin
MaxJuanillo


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Localización : Málaga , España
Fecha de inscripción : 19/04/2008

funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT)   funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 3:26 pm

yaves , y tampoco ai que olvidar a Maxjuanillo rango 1709 del juego uuuuuu Razz
Volver arriba Ir abajo
https://tribu-brileg.foroes.org
Huésped
Invitado




funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT)   funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 7:20 pm

xdxdxdxd gracias por prestar tu ayuda si fuera presiso maxjuanillo creo k te refieres a eso no xd
Volver arriba Ir abajo
MaxJuanillo
Admin
MaxJuanillo


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Localización : Málaga , España
Fecha de inscripción : 19/04/2008

funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT)   funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:06 am

jajaja si , nosotro somo yoni and juan . Nosotros seremos los que ganaremos este server xDD
Volver arriba Ir abajo
https://tribu-brileg.foroes.org
Huésped
Invitado




funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT)   funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:54 pm

siii xdxd
Volver arriba Ir abajo
MaxJuanillo
Admin
MaxJuanillo


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Localización : Málaga , España
Fecha de inscripción : 19/04/2008

funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT)   funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:50 pm

bueno volviendo al tema , después de estar dos días esperándoles a que me dieran una respuesta a la fusión y dándoles de plazo hasta las 20:00 de esta tarde y habiéndome mareado todo este tiempo diciéndome que si entraban , que no , que que rangos tendría.... me vienen ahora diciendo que quieren ser nuestra cantera.

Les he dicho que no, que la proposición era de fusión y aquí no estamos para perder el tiempo mareando la perdiz.
Volver arriba Ir abajo
https://tribu-brileg.foroes.org
chispasss

chispasss


Masculino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 44
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 19/04/2008

funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT)   funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:51 pm

cantera?? joder con la peña, entonces que pasa se unen o no??
Volver arriba Ir abajo
MaxJuanillo
Admin
MaxJuanillo


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Localización : Málaga , España
Fecha de inscripción : 19/04/2008

funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT)   funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:56 pm

les he dicho que no estamos pa perder el tiempo , haber que me contesta el diplomatico pero es fusion o nada. Por lo pronto les quito el pna
Volver arriba Ir abajo
https://tribu-brileg.foroes.org
chispasss

chispasss


Masculino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 44
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 19/04/2008

funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT)   funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:58 pm

de acuerdo, haber si se deciden de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT)   funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:27 pm

no no aceptes cantera nada de eso xdxd o funcion o bacas xdxd
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT)   funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 6:07 pm

Erka94 hoy a las 17:02 horas
OK, se lo comentaré
y.o.n.i. hoy a las 17:02 horas
pues mira te propongo algo abla con tus compañeros y k se pasen a esta tribu deja al fundador
Erka94 hoy a las 16:59 horas
Yo no puedo hacer nada, estuve hablando con MaxJuanillo y le dije que no porque el fundador no se decidía, de todas formas, habla con él para más información, con las ganas que tenía yo de fusionarme con vosotros, y no va a poder ser =(
y.o.n.i. hoy a las 16:56 horas
tienes k decidir yaa



empiezen a leer de abajo para arriba , esto es lo ultimo k les e dicho
Volver arriba Ir abajo
MaxJuanillo
Admin
MaxJuanillo


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Localización : Málaga , España
Fecha de inscripción : 19/04/2008

funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT)   funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:59 pm

eso estaba yo apunto de proponerles pero es que ya me desquiciaba por que me estaban tomando ya por tonto ofreciendome ser nuestra cantera cuando les habia dado de plazo hasta esa noche para aceptar la fusion
Volver arriba Ir abajo
https://tribu-brileg.foroes.org
Huésped
Invitado




funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT)   funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:18 pm

ya ves me adelanto como diplomatico xdxd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT)   funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
funcion con Los Caballeros Templarios, (LCT)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Brigada Rey Alfonso XIII :: General-
Cambiar a: