Brigada Rey Alfonso XIII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brigada Rey Alfonso XIII

Foro de la tribu Brigada Rey Alfonso XIII de TrivalWars server 8
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 bloqueo de jdfv

Ir abajo 
+2
MaxJuanillo
chispasss
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
chispasss

chispasss


Masculino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 44
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 19/04/2008

bloqueo de jdfv Empty
MensajeTema: bloqueo de jdfv   bloqueo de jdfv Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:57 pm

bueno compañeros, esta es la voluntad de jdfv, pronto estara con nosotros, asique vamos a ir tirando para delante.

Sáb Mayo 10, 2008 6:01 pm Tema: [Ningún título]

--------------------------------------------------------------------------------

CHISPASSS ME HAN BLOQUEADO ASI QUE RETIRAR TODAS LAS TROPAS NO ME PUEDEN ATACAR, EN CUANTO ME DESBLOQUEEN ESTOY CON VOSOTROS AHORA TU ERES EL LIDER. SE QUE LO HARAS MUY BIEN. DE TODAS FORMAS SEGUIRE AQUI EN EL FORO, AHORA TENGO MAS TIEMPO PARA DEDICAME A EL.SALU2
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




bloqueo de jdfv Empty
MensajeTema: Re: bloqueo de jdfv   bloqueo de jdfv Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 8:18 pm

me parece bien
Volver arriba Ir abajo
MaxJuanillo
Admin
MaxJuanillo


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Localización : Málaga , España
Fecha de inscripción : 19/04/2008

bloqueo de jdfv Empty
MensajeTema: Re: bloqueo de jdfv   bloqueo de jdfv Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 9:28 pm

ok no hay problema , las cosas seguiran igual . Espero que vuelva
Volver arriba Ir abajo
https://tribu-brileg.foroes.org
JDFV

JDFV


Masculino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 51
Localización : ALMERIA- TERCIO DON JUAN DE AUSTRIA 3º DE LA LEGION
Fecha de inscripción : 19/04/2008

bloqueo de jdfv Empty
MensajeTema: Re: bloqueo de jdfv   bloqueo de jdfv Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 11:30 pm

sigo aqui
Volver arriba Ir abajo
JDFV

JDFV


Masculino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 51
Localización : ALMERIA- TERCIO DON JUAN DE AUSTRIA 3º DE LA LEGION
Fecha de inscripción : 19/04/2008

bloqueo de jdfv Empty
MensajeTema: Re: bloqueo de jdfv   bloqueo de jdfv Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 11:30 pm

uhhhhh en espiritu pero sigo
Volver arriba Ir abajo
DaNiand

DaNiand


Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 33
Localización : Madrid/Fuenlabrada/Loranca
Fecha de inscripción : 19/04/2008

bloqueo de jdfv Empty
MensajeTema: Re: bloqueo de jdfv   bloqueo de jdfv Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 11:31 pm

pore te an bloqueado?¿
Volver arriba Ir abajo
JDFV

JDFV


Masculino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 51
Localización : ALMERIA- TERCIO DON JUAN DE AUSTRIA 3º DE LA LEGION
Fecha de inscripción : 19/04/2008

bloqueo de jdfv Empty
MensajeTema: Re: bloqueo de jdfv   bloqueo de jdfv Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 2:45 am

si,me han bloqueado, debe aparecer en socios el candado,mirarlo y me lo confirmais, ya que yo no puedo entrar.
Volver arriba Ir abajo
chispasss

chispasss


Masculino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 44
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 19/04/2008

bloqueo de jdfv Empty
MensajeTema: Re: bloqueo de jdfv   bloqueo de jdfv Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 2:49 am

si que aparece, menuda putada
Volver arriba Ir abajo
JDFV

JDFV


Masculino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 51
Localización : ALMERIA- TERCIO DON JUAN DE AUSTRIA 3º DE LA LEGION
Fecha de inscripción : 19/04/2008

bloqueo de jdfv Empty
MensajeTema: Re: bloqueo de jdfv   bloqueo de jdfv Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 3:59 am

bien, podeis retirar las tropas, mientras este bloqueado, no me pueden atacar.encuanto quede desbloqueado me o comunicais y si vierais que se queda vacio ya sabes chispasss lo que hay que hacer.saludos
Volver arriba Ir abajo
chispasss

chispasss


Masculino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 44
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 19/04/2008

bloqueo de jdfv Empty
MensajeTema: Re: bloqueo de jdfv   bloqueo de jdfv Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 4:27 am

ok, no te preocupes. esperemos que no se quede vacio
Volver arriba Ir abajo
JDFV

JDFV


Masculino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 51
Localización : ALMERIA- TERCIO DON JUAN DE AUSTRIA 3º DE LA LEGION
Fecha de inscripción : 19/04/2008

bloqueo de jdfv Empty
MensajeTema: Re: bloqueo de jdfv   bloqueo de jdfv Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 5:31 am

DaNiand tu estuviste bloqueado. cuanto terdaste en volver? seguiste con tu mismo pueblo?
Volver arriba Ir abajo
JDFV

JDFV


Masculino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 51
Localización : ALMERIA- TERCIO DON JUAN DE AUSTRIA 3º DE LA LEGION
Fecha de inscripción : 19/04/2008

bloqueo de jdfv Empty
MensajeTema: Re: bloqueo de jdfv   bloqueo de jdfv Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 5:32 am

hasta mañana a todos
Volver arriba Ir abajo
DaNiand

DaNiand


Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 33
Localización : Madrid/Fuenlabrada/Loranca
Fecha de inscripción : 19/04/2008

bloqueo de jdfv Empty
MensajeTema: Re: bloqueo de jdfv   bloqueo de jdfv Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 12:49 pm

JDFV te tengo que dar uan mala noticia si te vana hacer lo que ami tardas dos semanas mas o menos y te quitan el pueblo y apareces en otro lado pero nose si es la primera vez te puedes poner en contacto con ellos y decirles que a sido una fallo que tal y cual y que no va volver a pasar por que sois dos y usais la misma conexion de internet y eso, entonces le dices que no te qite tu pueblo que te deje el tuyo.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
JDFV

JDFV


Masculino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 51
Localización : ALMERIA- TERCIO DON JUAN DE AUSTRIA 3º DE LA LEGION
Fecha de inscripción : 19/04/2008

bloqueo de jdfv Empty
MensajeTema: Re: bloqueo de jdfv   bloqueo de jdfv Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:31 pm

no los voy a denunciar a ellos y al juego porque si es asi es una estafa, a ti no te pueden quitar algo que es tuyo:


Solicitud: Protesta JDFV
» Definir estado de la petición de ayuda como hecho
Si tu problema o pregunta ya ha sido resuelta, pon el estado de la petición a hecho. Esto ayuda aliviar el trabajo del equipo de soporte.

Mensaje
10.05.08 17:03
HOLA, NO COMPRENDO, LO DEL BLOQUE YA QUE TENGO EN OPCIONES COMPARTIDAS LAS CONEXIONES, Y SOMOS TRES EN CASA. EN EL CASO DE QUE POR CUALQUIER OTRO MOTIVO SE HAYA INFRINGIDO ALGUNA REGLA RUEGO ME LO REMITAN ASI COMO EL TIEMPO QUE ESTA CUENTA ESTARA BLOQUEADA. GRACIAS

ciphra 10.05.08 17:04
Hola JDFV,

Leete esta norma primero.

§2) Varios jugadores compartiendo la misma conexión de Internet

Los envíos de recursos, ataques conjuntos, ataques a los otros (que comparten conexión) y apoyos entre jugadores que comparten la misma conexión de Internet o el mismo ordenador, no están permitidos durante la utilización compartida y durante las 24 horas siguientes. Una conexión de Internet habitualmente compartida ha de ser notificado.
En los servidores de velocidad (SDV) está prohibido poseer más de una cuenta por dirección.

Para más información, pásate por http://www.tribalwars.es/rules.php?rule=2

Gracias por la colaboración.

El equipo de TribalWars.es


10.05.08 17:08
SI, LO SE, PERO NO SE TRATA DEL SDV Y COPRENDER QUE NO PUEDO DE MOMENTO MANTENER TRES EQUIPOS EN CASA. DE TODAS MODOS ¿POR CUANTO TIEMPO ESARA BLOQUEADA Y SI MIENTRAS ESTE BLOQUEADA ME PUEDEN ATACAR? GRACIAS Y POR FAVOR SI PUDIERAIS PASARLO POR ALTO POR ESTA VEZ, YA QUE ESTOY CASI SEGURO QUE ESTA REFLEJADO EN OPCIONES.SALU2

ciphra 10.05.08 17:57
Opciones para la cuenta sancionada:

1.- Aceptar el baneo y hasta 14 dias siguientes no podras continuar en el server.

2.- Eliminar cuenta y podras empezar de inmediato en el mismo server.



10.05.08 21:35
SI ACEPTO, PIERDO EL PUEBLO?

ciphra 11.05.08 09:27
Empezaras desde cero con ambas opciones.

11.05.08 12:25
pues eso si que es injusto, ya que si se trata de un bloqueo y segun el texto que poneis que mientras estes bloueado no puedes ser atacado, eso indica que no seras atacado para no sufrir daños tu pueblo, osea, que lo vuelves a recuperar, creo que hay algo que no funciona muy bien aqui. ya que ese pueblo es de 3500 puntos, porque tengo que perderlo, donde esta escrito en las normas que pierdas tu pueblo y tengas que comenzar de nuevo. y quien me asegura a mi que esta medida no es para beneficiar a otros? Esto, creo que ya no es algo que se pueda regular aqui. Quien soys para tomar estas medidas y que potestad teneis sobre triwal, bueno no acepto el bloqueo con estas condiciones y espero que solo se quede aqui ya que pienso ir hasta el final con esto.salu2
Volver arriba Ir abajo
godxvincent

godxvincent


Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/05/2008

bloqueo de jdfv Empty
MensajeTema: Re: bloqueo de jdfv   bloqueo de jdfv Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 3:23 pm

mira noi se como pero si no quieres perder el pueblo, deberas hablar con los administradores del juego, no me preguntes como pero se de gente que los han bloqueado y los pierden por abandono, y otros que los bloquearon y hablaron con los administradores y los recuperaron despues de un tiempo, no se espero esto te de un poco de moral.
Volver arriba Ir abajo
JDFV

JDFV


Masculino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 51
Localización : ALMERIA- TERCIO DON JUAN DE AUSTRIA 3º DE LA LEGION
Fecha de inscripción : 19/04/2008

bloqueo de jdfv Empty
MensajeTema: Re: bloqueo de jdfv   bloqueo de jdfv Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 5:42 pm

gracias compañero, eso voy hacer, ademas una cosa es que te bloqueen y otra muy distinta que te roben algo qe es tuyo. almenos deberian ofrecerte otro con ls mismas caracteristicas y si esto no funciona me dirigire al servicio de atencion al cliente del mismo juego. ya que en el momento que te registras y dedicas horas y horas de conexion para ellos, seria casi una estafa que te quitaran lo que se ha conseguido, y ahora comprendo como algunos jugadores que comenzaron en julio del pasado año tengan hasta 8 pueblos, aqui hay gato encerrado, ademas tienen que identificarse los que te bloquean, no vale que sepamos quien es el administrador sino la persona en si que te expedienta. iaginate que esa persona tambien participe a la vez en el juego y en el mismo server, ufff eso es un imformacion poderosisima, solo tienes que decir que pueblos se quedan abandonados. ha esta conclusion he llegado por casualidad en otro server ayer mismo, un pueblo de 4500 que me ataco hace una semana, pues bien, lo observe ayer y sorpres estaba abandonado, bueno lo comunico a un compañero de mi sector para conquistarlo, mandamos 400 espias y regresaron la mitad, tenia 3000 lanzas, 2500 espadas, etc... incluso su espadachin y un aristo. asi que le lanamos entre cuatro un ataque masivo con catapultas, arietes 1000 de pesada y dejamos todo practicamente que arrasado con la muralla a 12. pues a los 15 minutos nos manda un mensajeuno de una tribu pidiendonos explicaciones de porque le habiamos atacado su pueblo, le dijmosque no atacamos su pueblo que estaba abandonado y nos dice que los tenia de apoyo para conquistarlo el y nos amenazo con comunicarselo al go del server y con ello nos rondaron las dudas. asi que no voy a perder my fuerte asi por que si, ademas que casualidad que todo ocurriera despues de que se estamparan csi 15000 tropas de uno de jamacucos, porque me lo envio todo de todos sus pueblos y no se espero que esta tribu tubiera dos cojones y me hubieran enviado todos tropas para defender. que casualidad asi que informare y peleare hasta el final, no voy a dejar que me roben. salu2
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




bloqueo de jdfv Empty
MensajeTema: Re: bloqueo de jdfv   bloqueo de jdfv Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 5:54 pm

asi se abla compañero con dos cojones xdxd
Volver arriba Ir abajo
JDFV

JDFV


Masculino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 51
Localización : ALMERIA- TERCIO DON JUAN DE AUSTRIA 3º DE LA LEGION
Fecha de inscripción : 19/04/2008

bloqueo de jdfv Empty
MensajeTema: Re: bloqueo de jdfv   bloqueo de jdfv Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 7:00 pm

gracias y.o.n.i ya le he enviado un mensaje al goy si no me contesta en 48horas al sgo, hasta que alguien me escuche.
Volver arriba Ir abajo
chispasss

chispasss


Masculino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 44
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 19/04/2008

bloqueo de jdfv Empty
MensajeTema: Re: bloqueo de jdfv   bloqueo de jdfv Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 11:04 pm

eso es que te escuchen!!
Volver arriba Ir abajo
JDFV

JDFV


Masculino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 51
Localización : ALMERIA- TERCIO DON JUAN DE AUSTRIA 3º DE LA LEGION
Fecha de inscripción : 19/04/2008

bloqueo de jdfv Empty
MensajeTema: Re: bloqueo de jdfv   bloqueo de jdfv Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 12:05 am

gracias chispass esto me han contestado:

ciphra 11.05.08 18:18
Ya se ha revisado tu caso y se ha resuelto confirmar la sanción. Si no estas conforme o crees que se trata de un error por parte de la administraccion de tribalwars, puedo delegar tu caso a un SGO.

Aquí tienes tambien información de como tratar este tipo de sanciones: Como tratar un BAN .
Gracias por la colaboración.

El equipo de TribalWars.es

11.05.08 22:30
Pues si eres tan amable de delegarlo a un SGO. Saludos.

Un paso mas.
Volver arriba Ir abajo
JDFV

JDFV


Masculino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 51
Localización : ALMERIA- TERCIO DON JUAN DE AUSTRIA 3º DE LA LEGION
Fecha de inscripción : 19/04/2008

bloqueo de jdfv Empty
MensajeTema: Re: bloqueo de jdfv   bloqueo de jdfv Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:28 pm

HOLA A TODOS, YA ES DEFINITIVO, PIERDO EL PUEBLO. COMENZARE DE NUEVO.
Volver arriba Ir abajo
danieleitor




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/05/2008

bloqueo de jdfv Empty
MensajeTema: Re: bloqueo de jdfv   bloqueo de jdfv Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:36 pm

Joder otro igual como yo, se derrumba los de arriba
Volver arriba Ir abajo
danieleitor




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/05/2008

bloqueo de jdfv Empty
MensajeTema: Re: bloqueo de jdfv   bloqueo de jdfv Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:37 pm

Cuando vas a volver a empezar
Volver arriba Ir abajo
JDFV

JDFV


Masculino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 51
Localización : ALMERIA- TERCIO DON JUAN DE AUSTRIA 3º DE LA LEGION
Fecha de inscripción : 19/04/2008

bloqueo de jdfv Empty
MensajeTema: Re: bloqueo de jdfv   bloqueo de jdfv Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 1:47 pm

pues en cuanto me confirme chispass que puede conquistar el pueblo, tener en cuenta que en cuanto comience de nuevo el pueblo quedara abandonado y es undamental que caiga en manos nuestras ya que esta bastante abanzado, asi que nos veremos muy pronto.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




bloqueo de jdfv Empty
MensajeTema: Re: bloqueo de jdfv   bloqueo de jdfv Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 5:41 pm

e aki una buena noticia para JDFV mira esto es de XGabrielX22




Hola a todos... kiero decirles ke ya no voy a poder jugar mas tribawars y estoy regalando mi cuenta.. no es mucha pr es algo! cualkier persona ke la kiera ke me mande un msj![u]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bloqueo de jdfv Empty
MensajeTema: Re: bloqueo de jdfv   bloqueo de jdfv Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bloqueo de jdfv
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda a jdfv

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Brigada Rey Alfonso XIII :: General-
Cambiar a: