Brigada Rey Alfonso XIII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brigada Rey Alfonso XIII

Foro de la tribu Brigada Rey Alfonso XIII de TrivalWars server 8
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gracias chicos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MaxJuanillo
Admin
MaxJuanillo


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Localización : Málaga , España
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Gracias chicos Empty
MensajeTema: Gracias chicos   Gracias chicos Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:29 pm

Bien el primer ataque me llega en 13 minutos y me gustaría dar las gracias a los siguientes jugadores que me han enviado sus refuerzos y ha llegado a tiempo :


- godxvincent ( 160 caballos pesados)
-jose22 ( 45 lanzas)
- Geiner ( 300 lanzas , 117 espadas y un paladín , el mio esta muerto)
- - tomasco ( 1000 lanceros)

Bien me gustaría también dar las gracias a los que se han molestado y aunque lleguen tarde sus refuerzos me los han enviado para cubrirme después de los ataques, como estos refuerzos no me han llegado todavía nose lo que me envían :


- fersolofer *x2
- chispasss *x4

* el numero de envíos suyos que tengo.

Bien y como no poner a los mejores jugadores que tiene esta tribu , si si vosotros que estais al lado mia os escribo leeis el mensaje y no mandáis nada , ni contestáis diciendo que no podéis :

- FEDEhimmel
- mario89
- joyarce
- Torrole
- valman ( el me dijo que iba a mandar algo y en 1 dia y medio no tengo nada aqui estando al lado)
- y.o.n.i. ( bueno tu yoni si me escribiste diciendo que no podias , pero te respondí que en una hora me enviaras lo que podias y bueno tampoco me has mandado nada)


Espero que estos últimos saquen buen partido a las tropas que no me han enviado por que yo me voy a tener que aguantar reconstruyendo lo que no han ayudado a defender.


Saludos MaxJuanillo , lider del sector (+.-) y administrador del foro
Volver arriba Ir abajo
https://tribu-brileg.foroes.org
MaxJuanillo
Admin
MaxJuanillo


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Localización : Málaga , España
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Gracias chicos Empty
MensajeTema: Re: Gracias chicos   Gracias chicos Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:54 pm

Bien este ataque solo han sido 500 espias, pero ahora resulta que tengo otro de un tal jony-walker83 en 15 horas y otros dos de Carlos Martinez en 24 horas...
Volver arriba Ir abajo
https://tribu-brileg.foroes.org
chispasss

chispasss


Masculino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 44
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Gracias chicos Empty
MensajeTema: Re: Gracias chicos   Gracias chicos Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:55 pm

yo no me acuerdo que te mando, pero unos 400 lanzas nivel 2 y unos 300 espadas nivel 2
Volver arriba Ir abajo
chispasss

chispasss


Masculino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 44
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Gracias chicos Empty
MensajeTema: Re: Gracias chicos   Gracias chicos Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:57 pm

joder! bueno aguanta tio, yo te ire mandando mas tropas, ok? lo unico que ya sabes que tardo un huevo en llegar.
Volver arriba Ir abajo
MaxJuanillo
Admin
MaxJuanillo


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Localización : Málaga , España
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Gracias chicos Empty
MensajeTema: Re: Gracias chicos   Gracias chicos Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 12:23 am

uff este me habra perdonado y solo me ha mandado espias pero contra esos tios un solo ataque ya me jode vivo y me vienen 3 y los que mas cerca mio estan que son los de mas puntos no me mandan nada, no lo entiendo la verdad
Volver arriba Ir abajo
https://tribu-brileg.foroes.org
MaxJuanillo
Admin
MaxJuanillo


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Localización : Málaga , España
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Gracias chicos Empty
MensajeTema: Re: Gracias chicos   Gracias chicos Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 4:35 pm

estos tios esta jugando conmigo , el jony-walker83 solo me ha mandado una lanza para cagarme. Ya solo quedan 2 ataques a 7 horas con un minuto de diferencia entre ellos de Carlos Martinez y estos no creo que vayan a ser fakes
Volver arriba Ir abajo
https://tribu-brileg.foroes.org
DaNiand

DaNiand


Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 33
Localización : Madrid/Fuenlabrada/Loranca
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Gracias chicos Empty
MensajeTema: Re: Gracias chicos   Gracias chicos Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 4:37 pm

Maxjuanillo si quieres podemos llegar a un acuerdo con ellos pn lo nombres y yo ablare con ellos.
Volver arriba Ir abajo
MaxJuanillo
Admin
MaxJuanillo


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Localización : Málaga , España
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Gracias chicos Empty
MensajeTema: Re: Gracias chicos   Gracias chicos Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 4:38 pm

kva solo quieren cagarme e infundirnos respeto aqui. No creo que sea conveniente echar mas leña al fuego y dejar esto pasar
Volver arriba Ir abajo
https://tribu-brileg.foroes.org
DaNiand

DaNiand


Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 33
Localización : Madrid/Fuenlabrada/Loranca
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Gracias chicos Empty
MensajeTema: Re: Gracias chicos   Gracias chicos Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 4:39 pm

okk
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Gracias chicos Empty
MensajeTema: Re: Gracias chicos   Gracias chicos Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:30 pm

juan tio te dije k cuando llegara los vatakes k me lo dijeras para mandarte recursos si es k te lo dije tio
Volver arriba Ir abajo
MaxJuanillo
Admin
MaxJuanillo


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Localización : Málaga , España
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Gracias chicos Empty
MensajeTema: Re: Gracias chicos   Gracias chicos Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:52 pm

no me hacen falta recursos despues de los ataques , sino tropas que defiendan mis edificios. No creo que 5000 de madera maten a un aristro que vienen hacia mi seguramente Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://tribu-brileg.foroes.org
Huésped
Invitado




Gracias chicos Empty
MensajeTema: Re: Gracias chicos   Gracias chicos Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 6:06 pm

no ostia xdxdxd pero para aser ejercito te podria ayudar pero tranki k te enviare lo k pueda
Volver arriba Ir abajo
MaxJuanillo
Admin
MaxJuanillo


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Localización : Málaga , España
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Gracias chicos Empty
MensajeTema: Re: Gracias chicos   Gracias chicos Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 6:27 pm

lo que yo quiero es intentar aguantar el ataque este , ya que les pillo muy lejos y no creo que me vuelvan a atacar
Volver arriba Ir abajo
https://tribu-brileg.foroes.org
chispasss

chispasss


Masculino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 44
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Gracias chicos Empty
MensajeTema: Re: Gracias chicos   Gracias chicos Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 6:28 pm

yo te mando 5 envios de tropas, por si te quedas con el culo al aire! y te ire mandando mas, a no ser que sean fakes de esos!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Gracias chicos Empty
MensajeTema: Re: Gracias chicos   Gracias chicos Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 6:33 pm

pero te lo enviere dentro de una ratillo k aora estan asiendo un atake pero trankilok llegaran a tiempo
Volver arriba Ir abajo
MaxJuanillo
Admin
MaxJuanillo


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Localización : Málaga , España
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Gracias chicos Empty
MensajeTema: Re: Gracias chicos   Gracias chicos Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 6:37 pm

2 ataques de 2 jugadores diferentes eran al final un fake y 500 espias. Ahora tengo aqui 2 ataques a unos 30 segundos de diferencia del mismo tio que fue el que me mando ataques primero. Esta vez no creo que sean fakes
Volver arriba Ir abajo
https://tribu-brileg.foroes.org
danieleitor




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Gracias chicos Empty
MensajeTema: Re: Gracias chicos   Gracias chicos Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:43 pm

te voy a mandar las tropas no te las mande antes porque me destrozaron y quiero hacer tambien un aristocratica lo mas rapido posible te las mando mañana

danieleitor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gracias chicos Empty
MensajeTema: Re: Gracias chicos   Gracias chicos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gracias chicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Brigada Rey Alfonso XIII :: General-
Cambiar a: