Brigada Rey Alfonso XIII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brigada Rey Alfonso XIII

Foro de la tribu Brigada Rey Alfonso XIII de TrivalWars server 8
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Invitaciones

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lisyluna




Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Invitaciones Empty
MensajeTema: Invitaciones   Invitaciones Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 8:55 am

Creo necesario que cada miembro de la tribu, pueda y además deba invitar a más judadores, con el fin de hacer crecer la tribu, vale más un jugador de 100 puntos activo que uno de 700 inactivo (ahora mismo hay 7 sin conectarse más de 7 días) y esto tampoco nos sirve

Pensarlo y dar una norma sobre la invtación que sea >xxx
Volver arriba Ir abajo
Geiner

Geiner


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Invitaciones Empty
MensajeTema: Re: Invitaciones   Invitaciones Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 8:02 pm

yo pienso lo mismo, todos deberiamos poder invitar gente.... ami me quitaron el poder de invitar gente y no me dijeron ni por que....
Volver arriba Ir abajo
MaxJuanillo
Admin
MaxJuanillo


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Localización : Málaga , España
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Invitaciones Empty
MensajeTema: Re: Invitaciones   Invitaciones Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:59 pm

eso lo decidimos por que estaba todo el mundo invitando gente de 100 puntos y cosas asi y eso no combiene para nada a la tribu , para invitar tenemos unos reclutadores que tienen instrucciones sobre quien invitar y quien no
Volver arriba Ir abajo
https://tribu-brileg.foroes.org
lisyluna




Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Invitaciones Empty
MensajeTema: Re: Invitaciones   Invitaciones Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 12:34 am

Maxjuanillo, llevas razon en cuanto a las invitaciones, pero para todo hay una regla sin exceción, en mi sector no hay ni el tato, por lo que tengo que invitar a todo quisqui para que se una, si invito a uno y vé que está solo no se une, pero creo sinceramente que si das la oportunidad de invitar a todos los miembros de la tribu, apartir de >200 sería mejor para el abance de la tribu, más vale gente activa que muermos
Volver arriba Ir abajo
MaxJuanillo
Admin
MaxJuanillo


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Localización : Málaga , España
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Invitaciones Empty
MensajeTema: Re: Invitaciones   Invitaciones Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 1:04 am

tu ahora eres el lider de tu sector y puede invitar gente ademas de dar poderes a otros miembros , creo que deberias buscarte gente que invitar en tu sector y nombrar un reclutador tambien para ir llenando huecos
Volver arriba Ir abajo
https://tribu-brileg.foroes.org
vivamoratalaz




Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Invitaciones Empty
MensajeTema: Re: Invitaciones   Invitaciones Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 9:34 am

juanillo mira el tal maurex este q me ataca, me propone irme a su tribu.pertenece a una muy fuerte pero lo unico q le propongo a espera de su respuesta es que haya una fusion entre nosotros y su tribu que es muy fuerte como veras.lo que no hare es irme de la legion nunca por muy fuerte sea lo que me propone,otra cosa esque estemos nuestra tribu y la suya en fusionarnos.aqui te dejp conversacion a espera de su respuesta... vivamoratalaz hoy a las 08:14 horasagradezco mucho tu invitacion sobre todo por ser una tribu fuerte, y tener esa consideracion hacia mi.entiende que no puedo traicionar mi tribu marchandome ala tuya,pero que te parece si hablo con administrador mi tribu, se ponga contacto contigo e intentar una fusion entre las dos?como lo ves?de todas formas si no lo ves viable,solo por acercarme tu propuesta y veo que eres de palabra,no quiero tener enemistad contigo,espero respuesta y por lo menos respetar una tregua que yo no rompere...
maurex el 29.05. a las 23:41 horaso no espera metete en mi tribu ahora. no te conquistare conquistare a pueblo troyano q esta al lado tuyo
Volver arriba Ir abajo
MaxJuanillo
Admin
MaxJuanillo


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Localización : Málaga , España
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Invitaciones Empty
MensajeTema: Re: Invitaciones   Invitaciones Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:25 pm

mi opinion acerca de unirnos a otra tribu ya la he dicho en muchas ocasiones. Por mi una fusion en la que nosotros perdamos nuestra identidad como tribu es rechazada. Ya hemos debatido esto muchas veces y no he cambiado de opinion. Aun así no soy yo aqui el que manda y todos tendran que dar su opinion
Volver arriba Ir abajo
https://tribu-brileg.foroes.org
chispasss

chispasss


Masculino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 44
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Invitaciones Empty
MensajeTema: Re: Invitaciones   Invitaciones Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:55 pm

yo paso de fusionarme y dejar de ser brileg, hay tribus mas pequeñas que podremos absorver en un futuro.
Volver arriba Ir abajo
vivamoratalaz




Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Invitaciones Empty
MensajeTema: Re: Invitaciones   Invitaciones Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 5:13 pm

ok amigos yo tampoco quiero q la legion nadie la enguña recibido y ya os digo yo siempre estare aqui ....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Invitaciones Empty
MensajeTema: Re: Invitaciones   Invitaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Invitaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Brigada Rey Alfonso XIII :: General-
Cambiar a: